Términos y Condiciones

Nosotros, la empresa COMERCIAL LIBBY SAC sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, deseamos ofrecerle la mejor experiencia al realizar su compra. El presente documento contiene los Términos y Condiciones generales del servicios que se presta en la tienda virtual de exhibición y comercialización de productos. Los presentes Términos y Condiciones son obligatorios para todos los usuarios que estén interesados en adquirir productos que la empresa ofrece en la tienda virtual. Cualquier persona o empresa que desee acceder a realizar cualquier operación a través de la tienda virtual debe aceptar y otorgar su conformidad a los Términos y Condiciones.

Por su parte, todas las visitas y transacciones que se realicen en la tienda virtual estarán sujetos a sus reglas y sometidos a la legislación aplicable en el Perú.

Los precios de los productos, expresados en nuevos soles, son exclusivamente el valor del bien ofrecido incluyendo el IGV, el gasto de transporte es adicional. Los precios de los productos disponibles en esta tienda virtual se aplicarán y tendrán vigencia mientras aparezcan en él y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa.

Los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal de manera libre y voluntaria al momento del proceso de compra. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica de conformidad con lo establecido en la Ley. Los datos personales solicitados a nuestros clientes, son datos básicos de contacto y son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para los que se recogen.

Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

Asimismo, es conveniente que nuestros clientes sepan que sus datos personales podrán ser comunicados por transferencia a las entidades administrativas, autoridades judiciales y/o policiales, siempre y cuando esté establecido por Ley.

Se aceptará cambios debidamente justificados dentro de las 24 horas de haber entregado el pedido. Los cambios procederán sólo si tratase sobre un defecto de fábrica, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él. 

El cliente debe coordinar con nuestra Central de Servicio al Cliente, la fecha y bloque horario para la recolección/cambio del producto, en caso de no encontrarse, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución. De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra. 

El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 12 horas desde realizado el pedido. Sólo se pueden anular ventas de si es que el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el producto ya fue entregado y el cliente quiere devolverlo, pasará por el proceso regular de devolución de mercadería a tienda. 

Sólo es posible realizar los pedidos de productos utilizando la función de “Proceder a pagar". Seguidamente se completa la Información y Medios de Contacto, Dirección de Envío exacta para realizar el calculo del costo y en Observaciones el tipo comprobante de venta solicita: boleta o factura (El cliente no podrá solicitar un cambio de documento una vez emitido dicho comprobante. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra)

Una vez remitida la información solicitada se procede a seleccionar la función “Continuar con la facturación” eligiendo el método de pago deseado:
Tarjeta de crédito/debito. No nos hacemos responsables de las posibles comisiones que los operadores de tarjetas de crédito puedan aplicar.

Finalmente recibirá la Confirmación de su Compra al correo electrónico remitido durante el proceso de compra.

Los productos adquiridos a través de la tienda virtual se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. El plazo de entrega de los pedidos es 3 días hábiles en coordinación con el Cliente. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.

Los pedidos se envían solo en días hábiles de lunes a viernes, excluyendo los festivos o feriados nacionales de Perú.

El despacho Se esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.

VISA MasterCard Diners Club America Express

Kembali

Bienvenidos a Kembali, encuentra el accesorio infaltable para darle color a tu outfit. Nuestros pañuelos son prendas versátiles y coloridas. Te invitamos con ellas a soltar tu creatividad, combinándolas o usándolas como te hagan sentir mas cómoda y original.

    Contáctanos