image

Kembali es un término indonesio utilizado para expresar que

<< Uno es siempre bienvenido a volver >>


Ciertamente buscamos hacerle honor a nuestro nombre

creando un espacio donde tengas la mejor experiencia

y regreses siempre.


Nuestros pañuelos tienen estampados coloridos,

el material escogido es suave con una delicada caída

y todos llegan perfumados con una fragancia muy cálida.


Queremos que nuestras prendas sean versátiles,

atemporales y protagonistas de tu closet.


Te invitamos con ellas a soltar tu creatividad,

combinándolas como te hagan sentir cómoda y original.




Nuestra colección consta de 05 diseños inspirados en símbolos que alrededor del mundo se consideran de buena suerte:





El nombre Maneki Neko proviene del japonés maneki (invitar a pasar) y neko (gato) que en conjunto significa “Gato que invita a pasar”. Es un símbolo de buena suerte que atrae la prosperidad.

En Asia el elefante es considerado un animal de fortuna. Representa la prosperidad, el poder, la estabilidad y sabiduría necesaria para resolver las dificultades que se presenten en la vida.

En el antiguo Egipto el escarabajo era una deidad asociada con la salida diaria del sol, la creación y la vida eterna. Desde entonces es un amuleto de buena suerte y protección.

Tanto musulmanes como judíos utilizan la mano Hamsa como amuleto de protección contra el mal de ojo. La imagen del ojo en el centro de la palma representa los actos de ver, sentir y actuar.

Si encuentras un trébol de cuatro hojas siéntete afortunado porque se estima que por cada 10 mil tréboles hay sólo uno de cuatro hojas. Cada hoja representa la fe, esperanza, amor y suerte respectivamente.
VISA MasterCard Diners Club America Express

Kembali

Bienvenidos a Kembali, encuentra el accesorio infaltable para darle color a tu outfit. Nuestros pañuelos son prendas versátiles y coloridas. Te invitamos con ellas a soltar tu creatividad, combinándolas o usándolas como te hagan sentir mas cómoda y original.

    Contáctanos